Refund policy

Proceso de devolución

Sería una pena muy grande para nosotros que alguien quisiera descambiar uno de nuestros productos …. 

Encontramos diferentes tipos de cambios y devoluciones:

  1. Los productos personalizados no pueden ser devueltos. 
  2. ¡Me llegó pero con un fallo! ¿Qué hago?: Puede ser que en la oficina no hayamos visto algún defecto de fábrica … En este caso nosotros asumimos los gastos de envío hacia nuestra fábrica del producto defectuoso y de la reposición de uno nuevo.

Para cualquier incidencia que no se recoja en estas líneas, escríbanos a devoluciones@esenziashop.es o al 622 26 63 43 

Cambio de talla o cambio de artículo del mismo importe:

Si usted quiere cambiar la talla del producto comprado por otra, y en la tienda física donde va a gestionar el cambio hay disponibilidad, podrá realizar el cambio, entregando la prenda comprada y la factura de compra. (Plazo de 10 días laborables y qué la prenda no haya sido usada. Se verifica el exterior e interior de la prenda).
Los cambios de talla, producto, etc de un mismo pedido correrán a cargo del cliente.

Devolución por otra prenda de más o igual importe:

En este caso el proceso de devolución se realizará en dos pasos:
Primero, entrega la prenda que va a devolver y escoge la nueva a llevarse.
Si la prenda que va a llevarse tiene un importe superior deberá abonar la diferencia entre un producto y otro. (Se deberá detallar también en nuestras operaciones).
No podrá escoger una prenda de importe inferior.

Cart

There are no more products available to buy

Your cart is empty.