PROCESO PRENDAS PERSONALIZADAS

Productos personalizables

Esenzia ofrece, en determinados artículos, el servicio de personalización, con coste adicional. La técnica de personalización utilizada es el bordado.

Dicho bordado ofrecen la posibilidad de personalización de la siguiente manera:

Iniciales: Máximo cuatro iniciales (con punto; p. ej., A.B.C.D). Los puntos se aplicarán en todas las iniciales. La posición de las iniciales se fijará en el pecho izquierdo sustituyendo la palabra Esenzia.

Ciudad: La ciudad siempre se escribe en inglés por motivos de diseño y características de nuestras prendas. Se ofrece la posibilidad de seleccionar de forma gratuita entre las ciudades disponibles en la lista proporcionada, o bien, optar por una ciudad diferente con un costo adicional.

Bandera: Se otorga la opción de seleccionar una bandera alternativa de entre las disponibles en la lista proporcionada. La bandera seleccionada se incorporará al diseño posterior en el caso de los productos referentes a ciudades, y en el brazo derecho en el caso de los productos de diseño clásico.

Una vez que haya completado su pedido, no podrá modificar el texto.

 Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro chat de asistencia en tiempo real o a través del correo electrónico atencionalcliente@esenziashop.es.

ENVÍOS

CAMBIAR INFORMACIÓN DE ENVÍO

Una vez realizado el pedido, no se puede cancelar ni editar ya que este pasa directamente de manera automática a nuestra cadena de producción, ya sea para que salga desde el almacén a tu domicilio o se incluya tu prenda en la cadena de bordado. 

No obstante, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro chat de asistencia en tiempo real o a través del correo electrónico atencionalcliente@esenziashop.es. No te aseguramos que podamos modificar el pedido, pero lo intentaremos.

HACER SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO

Cuando su pedido sea enviado, la compañía de transporte le enviará un correo electrónico con los datos de seguimiento de su envío.

¿CÓMO ENCUENTRO MI NÚMERO DE PEDIDO?

Si no recuerdas el número de pedido, puedes consultar el correo electrónico de confirmación de la compra que se encuentra en la parte superior, seguido de un # (ej. #1212). Si no lo has recibido revisa tu bandeja de spam por si acaso.

¿QUE MENSAJERÍA DE ENVÍO UTILIZAMOS PARA NUESTROS ENVÍOS?

Contamos con varios mensajeros para asegurar que los pedidos lleguen a nuestros clientes de manera rápida y eficiente. Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico del mensajero con la información de seguimiento correspondiente.

Trabajamos para envíos nacionales exclusivamente con las empresas de mensajería MRW, CORREOS EXPRESS.

Trabajamos para envíos internacionales exclusivamente con la empresa de mensajería GLS.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN GENERAL

Posees un plazo de 14 días laborales desde la recepción del pedido para solicitar un cambio o una devolución.

No son susceptible de cambio o devolución aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con banderas, nombres, años o iniciales, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre Comercio Electrónico.

Si dentro de los 14 días decides realizar cambio o devolución, dirígete aquí.

Debes enviar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin haber sido usado y/o manipulado. El cliente se hace cargo de los gastos de envío de la devolución.

Una vez recibamos el producto y tras comprobar su estado, pasaremos a reembolsarle el dinero. Los gastos de envío de la compra no se reembolsarán.

En promociones, el valor reembolsado depende del cálculo que sea necesario para cancelar dicha promoción. 

Esenzia se reserva el derecho de poder rechazar un producto defectuoso en el plazo de devolución, debido a que todos nuestros productos son examinados antes de su venta para evitar el envío de productos defectuosos.

Al realizar un pedido en nuestra web, confirmas que acepta dichas Políticas.

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro chat de asistencia en tiempo real o a través del correo electrónico atencionalcliente@esenziashop.es.

¿QUÉ HACER SI NO LLEGA MI PEDIDO O LLEGA DEFECTUOSO?

Aunque esto rara vez ocurre, pueden ocurrir errores; por lo tanto, es posible que recibas el producto incorrecto o defectuoso. Si esto sucede o si no llega tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro chat de asistencia en tiempo real o a través del correo electrónico atencionalcliente@esenziashop.es.

Estaremos encantados de solucionar el problema y enviarte el producto correcto lo antes posible.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN PROCESAR MI REEMBOLSO?

Espere hasta 14 días para que recibamos y gestionemos su devolución. Le notificaremos por correo electrónico una vez que hayamos completado el proceso.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?

Tienes hasta 14 días desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución o cambio.

SI NO ESTOY SATISFECHO CON MI COMPRA, ¿PUEDES DEVOLVERLA O CAMBIARLA?

Si tu pedido más reciente de Esenzia no cumplió con tus expectativas, estaremos encantados de aceptar cualquier artículo en condiciones nuevas y sin uso, lavado o alteraciones.

Los artículos tales como accesorios, prendas personalizadas, calcetines, así como los productos bordados pertenecientes a las categorías personalizables o de football, no serán elegibles para devolución ni cambio.

Por favor, ten en cuenta que todas las devoluciones y cambios deben realizarse de acuerdo con las directrices de nuestra política de devoluciones y cambios.

¿HAY ALGÚN CARGO POR REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Sí, nuestras devoluciones tienen un costo de 5,90€ a la hora de realizar la devolución. Si decides devolver un producto, la devolución estará sujeta a un cargo de gestión de 5,90€, el cual será deducido del importe total del pedido sujeto a devolución. Si el valor de dicho pedido es inferior a 5,90€, se facilitará un enlace para realizar el pago correspondiente.

El primer cambio es gratuito solo dentro de la Península Ibérica. Para más detalles, por favor, visita nuestra página de cambios y devoluciones.

PEDIDOS Y PAGOS

¿QUE TALLA SOLEMOS ACONSEJAR?

Nuestros productos tienden a ser amplios. Sin embargo, puedes revisar las medidas específicas en la guía de tallas de cada producto. También puedes orientarte basándote en la altura del modelo y la talla que usa.

Si todavía tienes dudas sobre qué talla elegir, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro chat de asistencia en tiempo real o a través del correo electrónico atencionalcliente@esenziashop.es.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGOS ACEPTAMOS?

En este momento aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, MasterCard, American Express, Maestro, iDEAL, UnionPay, Shop Pay, Apple Pay, Google Pay y Klarna.

¿QUÉ DEBO HACER SI MI PAGO NO SE REALIZA?

Si su pago no se completó en nuestra página de pago, le recomendamos que limpie la caché y las cookies de su navegador, o que pruebe con una forma de pago diferente. Si aún así el pago falla, por favor póngase en contacto con nosotros.