Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

ENVÍO GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 70€

LOOKING FOR ELEGANCE IN A YOUNG WAY

PEDIDOS

¿Cómo encuentro mi número de pedido?

Si no recuerdas el número de pedido, puedes consultar el correo electrónico de confirmación de la compra que se encuentra en la parte superior, seguido de un # (ej. #1212). Si no lo has recibido revisa tu bandeja de spam por si acaso.

Seguir mi pedido

Si has realizado un pedido que contiene alguna prenda bordada y otro tipo de prenda, te informamos que te llegará en dos paquetes diferentes y con plazos de entrega distintos según te indicamos en el apartado Tiempos de entrega.

Tiempos de entrega

Si has realizado un pedido que contiene alguna prenda bordada y otro tipo de prenda, te informamos que te llegará en dos paquetes diferentes y con plazos de entrega distintos según te indicamos a continuación.

 

Para prendas bordadas, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días laborables (siempre y cuando el producto no esté en preventa).

 

Para el resto de prendas, el tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas (siempre y cuando el producto no esté en preventa). 


Ten en cuenta que los pedidos se preparan de Lunes a Viernes y que los tiempos de envío pueden verse afectados en época de promociones especiales como Black Friday, Navidad y Rebajas, entre otras, siendo posible que algunos envíos sufran retraso en la entrega de hasta 30 días.

 

Si tu pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales oficiales que te indicamos en el apartado Atención al cliente.

¿Puedo cancelar o editar mi pedido?

Una vez realizado el pedido, no se puede cancelar ni editar ya que este pasa directamente de manera automática a nuestra cadena de producción, ya sea para que salga desde el almacén a tu domicilio o se incluya tu prenda en la cadena de bordado. 

No obstante, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales oficiales que te indicamos en el apartado Atención al cliente. No te aseguramos que podamos modificar el pedido, pero lo intentaremos.

Mi pedido no me ha llegado

Si tu pedido está todavía dentro de los plazos de entrega que te indicamos en el apartado Tiempos de entrega, no te preocupes porque lo más probable es que esté ya de camino.

Si tienes alguna duda sobre el estado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales oficiales que te indicamos en el apartado Atención al cliente.

Pedidos defectuosos

Trabajamos minuciosamente para que nuestras prendas sean de la máxima calidad y no tengan ningún defecto.

No obstante, si tienes un problema con un artículo defectuoso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales oficiales que te indicamos en el apartado Atención al cliente para organizar un reemplazo lo antes posible.

Te recordamos que no nos hacemos cargo de defectos provocados por un mal uso de la prenda (lavados, planchados, manchas por el uso, entre otros).

Atención al cliente

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@esenziashop.es o mediante el chat que encontrarás en nuestra web.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10.00h a 19.00h.

Debido a la alta demanda de consultas, te atenderemos en un plazo de 24-48h.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Información

Posees un plazo de 14 días laborales desde la recepción del pedido para solicitar un cambio o una devolución.

No son susceptible de cambio o devolución aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con banderas, nombres, años o iniciales, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre Comercio Electrónico.

Si dentro de los 14 días decides realizar cambio o devolución, dirígete a https://returns.itsrever.com/esenzia para su trámite.

Debes enviar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin haber sido usado y/o manipulado. El cliente se hace cargo de los gastos de envío de la devolución. A la hora de realizar un cambio dispondrá de un cambio gratuito, si lo desea volver a cambiar el cliente se hace cargo de los gastos de envío de la devolución.

Una vez recibamos el producto y tras comprobar su estado, pasaremos a reembolsarle el dinero. Los gastos de envío de la compra no se reembolsarán.

En promociones, el valor reembolsado depende del cálculo que sea necesario para cancelar dicha promoción. 

Los cambios de productos se realizan mediante el siguiente enlace https://returns.itsrever.com/esenzia.

Esenzia se reserva el derecho de poder rechazar un producto defectuoso en el plazo de devolución, debido a que todos nuestros productos son examinados antes de su venta para evitar el envío de productos defectuosos.

Al realizar un pedido en nuestra web, confirmas que acepta dichas Políticas.

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales oficiales que te indicamos en el apartado Atención al cliente.

PRODUCTOS

Productos personalizables

Esenzia ofrece, en determinados artículos, el servicio de personalización, con coste adicional. La técnica de personalización utilizada es el bordado.

Dicho bordado ofrecen la posibilidad de personalización de la siguiente manera:

Iniciales: Máximo cuatro iniciales (con punto; p. ej., A.B.C.D). Los puntos se aplicaran en todas las iniciales. La posición de las iniciales se fijará en el pecho izquierdo sustituyendo la palabra Esenzia.

Ciudad: La ciudad siempre se escribe en inglés por motivos de diseño y característica de nuestras prendas.

Bandera

Una vez que haya completado su pedido, no podrá modificar el texto.

 Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales oficiales que te indicamos en el apartado Atención al cliente.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.